Esperamos que esta información sea de vuestro interés. Toda la información procede de la maravillosa web redcanina.es, además disponen de mucha más información disponible y categorizado por provincias.

Playas para Perros en España 2022

Como cada año, vamos a hacer un listado de las Playas para Perros en España 2022.  El año pasado fue un gran año para los amantes de los perros, ya que fueron más de 10 las playas caninas que se habilitaron en el territorio español. La Comunidad Valenciana y Andalucía fueron las comunidades que más playas para perros habilitaron. Municipios como Torrevieja, Alboraya y Torrox, ya cuentan con playas pet friendly para este verano 2022. Tanto si estás planeando disfrutar de unas vacaciones en la playa para este verano, como si lo que deseas es escaparte un fin de semana junto a tu mascota para disfrutar de la playa, aquí te dejo el listado actualizado de playas para ir con perro este año 2022.

Playas para Perros en Granada 2022

  • Playa El Cable, en Motril.  Abierta a Los perros desde El 3 de Julio.  De suelo pedregoso, esta pequeña zona de playa se encuentra junto al puerto de la ciudad, y es compartida con pescadores, así que cuidadito con los anzuelos. No es la primera vez que vamos y nos encontramos el típico hilo de nylon, tirando de el aparece el anzuelo.

Almuñécar está estudiando este 2022 habilitar una playa canina, pero todavía no está claro su emplazamiento. En cuanto lo sepamos, lo publicaremos 🙂

Hace ya unos años, la Ley de Costas fue modificada para incluir la prohibición de perros en las playas en la temporada estival. Desde entonces, muchos han sido los municipios que se han animado a habilitar playas para el disfrute de bañistas y sus canes (algunas mejores que otras, todo hay que decirlo…)

Esperamos que esta información sea de vuestro interés. Toda la información procede de la maravillosa web redcanina.es
Tienen toda la información disponible por provincia.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.